"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/10/09

De paso

Pues resulta que mi ciberAmiga Sara del Blog “Elixir para olvidar” es la leche!!!! Así que en estos tiempos de silencio que días si y días también me cuesta mantener, ha decidido mimarme con un premio que sabiéndome sentimentaloide estoy mas que segura que la muy sinvergüenza me esta dando un empujoncito para que retome mi sopa de letras. Pues no querida ciberAmiga con mayúscula por que te lo merece. Haré un vuelo rasante pero sigo tercamente esperando mi entrada Nº 1000 para volver como mínimo con nuevas obsesiones que las viejas viejas son y ya me tienen mas que aburrida.


Como dice el guion, hay que nombrar a diez blogs y que cada uno me cuente un secreto. Yo ya hice mis deberes vía mail que los secretos son eso, pequeños pedacitos de mi que reservo para regalar en privado y que ya bastante pocos me quedan =)

Como es sabido, todos y cada uno de los blogs que sigo (y sigo siguiendo aunque pocas veces deje mis huellas por estos tiempos) tienen una razón especial que los destaca por lo tanto y para variar, me es difícil elegir diez entre tantos así que de esta vez me moveré por la curiosidad.


A ver, a ver… que secretillos quiero saber…
  • Nuke no se salva por sus palabras y su continuidad
  • Yurena Guillen, tiene que contarme algún día de donde se saca ese don para contar sin decir.
  • Paco como descubre los mas bonitos cielos que vi.
  • Mai me tiene curiosa por el tema elegido para su blog
  • Ines y yo el secreto de ese perfecto desdoblamiento que logra mientras escribe
  • Alvaro y su voz si tiene alguna formula secreta que nos quiera contar para ayudarlo a compartir sus vivencias y su lucha
  • Castigadora su hechizo secreto para emocionarme escriba de lo que escriba
(y como lo bueno de tener tiempo es investigar otros lares…)
  • Domina y Henan por que muero por saber como logran un equilibrio tan frágil que me resulta raro pero emociona mi alma por el amor que se palpa.
  • Lebasi para que, cuando se sienta mejor, me de la receta de su enorme voluntad
  • Y por ultimo Ipnauj que logra de cada foto una pregunta o de cada pregunta la imagen exacta que la acompaña.

Así que esta elección mas que bloguera es de vieja chusma de esquina tipo Altolaguirre y gándara, donde mis abuelos se sentaban frente a la puerta de entrada a mirar el tiempo pasar y así se les fue consumiendo el tiempo sin que yo haya descubierto si esa forma de vida los ha hecho vivir felices.


Desde ya, los secretos sobran aunque estaré atenta por si a alguno se le escapa alguno por puro despiste o para tenerme mas cerca. Dejo tres opciones en el aire, dejarlos en los comentarios, escribirme a Lirio1906@hotmail.com o mandarme a tomar fresco y disfrutar de los nuevos visitantes que para esto están estos premios.


Aprovecho la ocasión para contarles que sigo sin novedades de peso, la lista de espera para extirpar mis okupas (léase piedras en el riñón) viene con un atraso mínimo de cuatro meses, he empezado una terapia en un lugar correcto, con la constancia correcta y 45 minutos míos y solo míos.

De amores poco y nada, eso por ser bondadosa con mi soledad y mis dichosas obsesiones se van buscando la vida por lugares menos malos que los que recorrían antes de esta pausa temporal.


El mejor parado de esta historia es mi pequeño que en la calma y una nueva forma de comunicación entre sus padres encontró una estabilidad que lo hace mas brillante. Lo siento tranquilo, seguro y feliz. En el cole vete a saber si es por que le pesa menos la responsabilidad o aprendió a resignarse mejor pero el cambio es evidente y ese es el mejor regalo que puedo recibir.
Todo lo demás igual, sin cambios a la vista pero buscando siempre la forma de encontrarme.

Les dejo miles de besos desde mi alma silenciosa pero presente.

Los quiere y los extraña

MAS DE MI QUE DE… lirio


Pd. Me acaban de llamar del hospital, si todo va como debe ir, milagrosamente me ingresan el dia 16/10 ... NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!

Safe Creative #0906294063946

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, y enhorabuena a Sara que ha logrado una entrada nueva de Lirio, y si no apareces antes del 16 por aquí mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que consideres interesante mi blog. Creo transitar por la vida con la mayoría de las ventanas abiertas, pero siempre quedan rincones menos iluminados que son secretos para los demás y, algunos, también para mi. Soy un fotógrafo aficionado que tiene como principal virtud, tener la cámara casi siempre a mano. Te deseo la mejor suerte desalojando a los okupas.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cielo, enhorabuena por el premio. Me alegra que eso haya ocasionado una nueva entrada. Secretos, eh??? En lo que a mi respecta, imagino que te refieres a hablar de todo sin contar mi vida privada. Pero, no creo que tenga nada más privado que lo que escribo.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio! Algún día, quizas, voy a tener uno también. :)

    Saludos, ☼

    ResponderEliminar
  6. besos guapa!

    desde mi corazón...
    me alegro por tu peque... es el mejor regalo para una mamá fantástica como tu...

    mucha suerte el 16!

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas...!
    Ya tenía yo ganas de leerte en tu casa, nena...;)
    Cuando te quiten tus pedrolos, te vas a quedar como Dios. Yo ya no tengo mi peñón (ni vesícula, te lo quitan en un pack) y me estoy recuperando estupendamente.
    Tu niño está bien, tú estás bien y mejor q vais a estar. Todo progresa adecuadamente.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, primero que nada, Felicidades por tu premio.

    Segundo, pedirte disculpas por no llegar antes, pero el trasiego del día adía me quita mucho tiempo y no puedo estar en todos los sitios que quisiera.

    Tercero, GRACIAS enormes por entregarmelo. Es un placer viniendo de ti que me tomes en cuenta y me lo llevo agradecida.

    Y cuarto y para mi muy importante: espero que esa operación salga como debe salir: PERFECTA.

    Te dejo un abrazo recién hecho y mucho ánimo.

    Besos mil, un millón.

    ResponderEliminar
  9. Niña Felicidades por el premio, y gracias por acordarte de mi. Si te da lo mismo te contesto en mi próximo post, que se publicará mañana si todo sale bien ok? Te espero por alli!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como mi amada Dueña me ha ordenado, vengo en búsqueda del adorable premio que nos has concedido. Es un honor que alguien como tú nos hayas elegido.

    Me tendrás mas seguido por tu casa.

    Un abrazo grande para ti, y mucha suerte en tu intervención.

    Te esperamos pronta nuevamente deleitándonos con tus post.

    Saludos

    Hernan{YOB}
    Esclavo de Eterna Obsesion


    PD: Te he linkeado

    ResponderEliminar
  11. Vaya maravilla. En nada ya estarás en casa recuperada.

    Un besote y felicidades por el premio (sí, sé lo que cuesta tener que elegir a 10 entre todas las magníficas personas que te rodean).

    ResponderEliminar
  12. Guapetona...¡¡Felicidades!!, te merece ese premio con creces, además.. Y gracias, muchas, muchísimas por compartirlo, atesoro todo aquello que pones en mi mano...

    Un besote!!

    (Todo irá bien... ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Feliciades por tu premio, creo que bien merecido. Y muchas gracias por mencionarme.

    En cuanto a la receta sobre la "voluntad", no existe, al menos yo no la conozco. De hecho soy la mujer con menos voluntad del mundo. Sólo hay que tener claro que se quiere salir del abismo, lo demás, es dejarse fluir, carte y volver a levantarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo del ingreso al hospital haya salido todo bien... Ansiosa esperando noticias.

    El nombre de mi BLog??? Nace primero como programa de radio para una sala de chat (ya no está al aire...) Por suerte tenía muy buena audiencia, me obligaban a dar muchas respuestas que no tenía por lo que comencé a contar con dos asesoras profesionales de mi ciudad; una sexóloga y otra especialista en sexualidad adolescente... Así me fui intrigando, conociendo y me re enganché con el tema... Siempre pensando o teniendo en cuando que para mucha gente de nuestra edad el tema sexo fue un tabú en las familias y lo poco que aprendimos fue (en algunos casos) mal y a los ponchazos...

    Eso es todo. GRACIAS por el premio y deseo de corazón que te encuentres bien, se te extraña mucho!

    ResponderEliminar
  15. Lirio, guapa, cuéntame cómo estás y cómo ha ido la operación.

    besos

    ResponderEliminar
  16. No he tenido tiempo aún de leerte. Lo he hecho por encima, pero me gusta.
    Ya sé que estás bien y eso es lo importante.
    Un beso
    Antonio.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, muchisimas gracias por acordarte de mi y "mi voz".
    Te he dejado una entrada en el blog contandote algunas de mis cosillas, los secretos son otra cosa (ya quedaremos ;)....
    Espero que todo haya ido muy bien y por favor no dejes de decirnos como estás vale?, estamos como en la canción ¡¡¡ Pendientes de ti..¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.