"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/10/09

Sincera-mente


Tal vez por que sea tiempo lo que necesito y se me concede es que al encender mi pc me encuentro sin conexión y mi alma no patalea. Cinco días sin mi ventana me ha dado mucho que sentir y pensar…

No pude evitar recordar lo transcurrido en estas fechas 366 días atrás… por aquel entonces era ilusa pero feliz, ignoraba aquello que podía doler y peleaba con todas mis armas por lo que deseaba mas allá del fin al que pudiera llegar. Aun siento el tacto de aquellas paginas con unos treinta años de historia, el olor y el color del papel reciclado, las recetas junto a pequeños cuentos y los dibujos que yo tanto admire durante mas de diez años y que deje en sus manos aquella tarde quizás forzada por mi propia voluntad. Todavía puedo sentir el amor que brotaba desde mi alma casi infantil y el placer de dar por el simple hecho de querer brindar lo mejor a aquel en que callada, fui poco a poco sobrecargando con todas mis esperanzas. Y repito en mis labios las gotas saladas que seque con ternura infinita… las de aquel a quien la vida nunca enseño a recibir sin culpas y genero esta larga historia, novela de pasión y traición que acabo en una especie de delirio compartido por que perdimos el norte, el por compasión y yo por infinito AMOR. El 18 de octubre fue su cumpleaños y ni siquiera intente sacudir al viento las huellas que han quedado desparramadas en mi memoria y que muy despacio aprendo a arrinconar en el rincón del no me acuerdo. En perspectiva, medicada y buscando la paz por fin logre sentir sin morir… lo quiero con locura por que loco es mi termostato que controla el amor pero aprendo por que deseo a convivir con mis eternos fantasmas… ya no duelen cuando pasan… ya no matan todo lo que soy.

Jamás sabré si la sinceridad le hubiera dado otro matiz a todo lo que siento y según las estadísticas se puede prever que seguiré sintiendo por el pero soy así… en comprenderme y aceptarme esta la paz que busco y no en intentar disfrazar aquello que ese lado que al parecer solo yo pude ver hizo de ti la persona que sin desear elegí para ser la diana de todo lo que hoy siento.

Feliz cumpleaños León, es lo que realmente te deseo con toda mi alma.

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.