"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/11/09

¡Ala! Ya estamos…

... o vieja o jodida son las opciones y sin duda me quedo con la primera aunque joder también joda lo suyo. Tal vez por que la lucidez me cogió en el cap de salud por este maldito resfriado que me acompaña desde hace días o por que por un ratito olvide mi propio desamor y recordé que me quiero pero tome consciencia de que llevo meses con una regla sin reglas y que solo me da tregua a ratitos, así que aproveche y pedí hora con la ginecóloga. Obviamente las opciones son varias así que sali de allí con un sinfín de nuevos análisis a realizar, estrés, problemas hormonales, inconvenientes con el Diu que me puse sin contar y que ni siquiera llegue a amortizar, la menopausia o inconvenientes mas complicado que no quiero ni nombrar.

La cuestión es que empiezo a creer que Dios ha decidido hacerme pagar todos mis pecados en pequeñas cuotas sin tener en cuenta que a la larga con el suma que te suma el peso termina siendo tan insoportable como pagar al contado.
No logro entender lo que me pasa en este ultimo año, es como si tuviera un imán pegado en el culo y todas las pequeñas desgracias se sintieran atraídas por el… es como ese maravilloso dicho en catalán que me suena preciosos: “De mica en mica s'omple la pica”. Por suerte hoy tengo un buen día y aun a sabiendas que todo me va como el traste hoy mantengo el buen humor. Es que a estas alturas nada mas alentador que este otro dicho popular muy acertado que asegura que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista" así que mantengo esa sonrisa idiota que hoy me invade sin motivo al igual que me invade la rabia o la tristeza sin demasiadas explicaciones y sigo con la cabeza muy alta que hoy me siento muy a gustito conmigo misma y quiero aprovecharlo al máximo. Besitos desde mi alma

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.