"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/11/09

Cambio de prisma




Lo que hasta hace muy poco para mi eran migajas, hoy son trocitos de pan que alimentan mi alma. Nada ha cambiado salvo la óptica con que lo miro.

Vale, vale… la medicación ayuda bastante pero esa fuerza que nos hace encontrar el vaso medio lleno o medio vacío esta dentro y es parte de nuestra personalidad. Personalidad con la que uno nace, vive y muere, la única que tenemos, aquí no hay elección pero que con voluntad, tratamiento digno y metodología uno puede modelar un poquito a este mundo que nos rodea. Mundo que tampoco cambia en esencia, el único igual que nuestra personalidad.


Bueno, a lo que iba por que si no me voy por las ramas... lentamente moldeo mi personalidad y tengo algunos éxitos casi inmediatos… (si, diez meses, para una persona con TLP y en pura y dura crisis es casi inmediato), aunque pequeños, los cambios se van dejando ver y es así que volviendo a las migas y el pan, me descubro encontrando momentos de felicidad en lo cotidiano. Un beso de mi hijo, el sol que se pone, un buen libro, el olor a ropa limpia después del abandono, volver a escribir, hacer los deberes con mi peque, leerle o leernos cuentos, el sexo sentido en vez de compulsivo, cocinar y así un bendito etc…

De mis obsesiones quedan pocas… el solo vuelve cuando recuerdo que ya no lo recuerdo. Y ya no como persona que añoro si no como situación generadora de placer, un placer que hoy soy consiente de que por mas que existiera la magia y pudiera cambiar algo, ya no me brindaría lo que deseo. Es lo que tiene, la confianza da asco. Jajajajja

Sigo auto-aislada en mi bunker particular… ni msn, ni chat, ni facebook y mucho menos salir, lo cual hoy por hoy provoca un leve pero molesto estado de ansiedad que supongo poder controlar en un futuro próximo para asomar la nariz sin mas.

La recaída de septiembre fue dura!!!! Controlada pero durisima. Aun así, estoy agradecida, si no fuera por esta, seguiría en las mismas y sin tomar consciencia. Sigo con mis subidas y bajadas, es mi naturaleza, esa personalidad que morirá cuando yo muera pero de momento he logrado que la distancia entre lo que subo y lo que bajo sea mínima y en consecuencia, el impacto menos demoledor.

No diría que soy feliz pero…. ¿alguien lo es las 24 horas del dia?
Pues eso, que aprendo a darle el peso exacto a cada cosa con lo cual nada es tan grande ni tan insignificante… simplemente es.

“Tuve la intención de leer aunque solo sea el ultimo post de cada uno, fui bajando en orden alfabético en mi querido reader pero desisto… una vez mas hago borrón y cuenta nueva por que leerlos es una delicia pero obligarme a ello una perdida de tiempo por mas que los quiera con toda mi alma."


Pues eso, volvemos a cero patotero y los iré leyendo con ganas a medida que escriban… les dejo mil y un besos desde mi alma y feliz semana para todos.



(Incluso para ti jejejeje que aunque hace rato que usas otra puerta, te reconocería con los ojos vendados. Espero que estés bien.)

Safe Creative #0906294063946

3 comentarios:

  1. Me alegro de que edtés mejor. Un beso grande-grande, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  2. Vengo algo tarde, te leo, megusta leerte,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.