"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/11/09

Deprimente depresion


Sin duda estoy atravesando una nueva situación de crisis interna. Duermo para que el tiempo se deslice por mi sin dejar huellas, muevo mis pies lo menos posible para no caer en antiguos errores, No cumplo ni siquiera con lo mínimo que es alimentarme, en mi lavadora llevan tres días los calcetines y demás de mi hijo que soy incapaz de subir apenas un piso para colgar. Tengo frio, estoy muy resfriada, tengo la regla hace dos o tres meses con intervalos de una semana y ni siquiera fui al medico.

El idiota (apreciación totalmente personal) del psiquiatra que me toco en gracia me ha subido de 150 a 225 el vandral (antidepresivo) y aun no le he hecho ni puto caso. Eso si, subí la dosis del tranquilizante de uno a dos para que el tiempo pase sin que yo lo note. Mañana tengo mi ultima sesión de terapia hasta nuevo aviso ya que toque fondo económico… soy una piltrafa aunque nadie este aquí para verlo y yo no asome ni la nariz por la ventana para que nadie se entere. Hoy ni siquiera Jose me importa aunque mala señal es que lo nombre… solo cumplo sin rastros de lo que hoy soy con mi pequeño hijo, es el único que no se como pero que logra sacar mi energía mas allá de esta nueva y profunda caída en picada.


Se que en parte lo que siento es muy egoísta ya que hay quien se encuentra con razones de peso para estar realmente mal y ya me encargo yo solita de sentirme culpable pero no hay forma de evitar este mal estar constante que se anida en mi interior.

La imagen es exactamente la siguiente, soy un globo sostenido por el lazo que hay alrededor del pequeño dedo de mi hijo. Esto es lo único que sostiene mi vida en un lugar relativamente de cuidado, esto es lo que me da el único aliciente para seguir.

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.