"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/11/09

Incoherente amor


Vuelvo por que creo que me perdí.

Vuelvo por que no estoy segura si el remedio es peor que la enfermedad.


Vuelvo por que si bien mi nueva “obsesión” nada tiene que ver con el amor por que el mío sigue teniendo el mismo dueño pero recibo mi cuota de “llena-vacíos” la cual tanto necesito, esa certeza y la confianza, claridad y atención que me es indispensable y aplaca mi ansiedad.


Podría decir que tengo un amante sin amor con matices particulares pero que me colma pero vuelvo y pienso en el…

Vuelvo por que si no escribo aquí lo escribo allá (allá como lugar indefinido), creando un nuevo yo que evidentemente es parte de mi.


¿Feliz? La respuesta me da casi igual mientras el vacio, ese maldito agujero negro que me engulle no tenga mayor fuerza que yo para aferrarme a la vida mientras tenga la certeza de que mi salud y mi seguridad siguen siendo la prioridad.


Ya no estoy pendiente del contador pero llámenlo como lo llamen, aunque lo mire sin una constancia, siempre encuentro “que ha entrado a pesar de mi silencio” (el o su per tener por que es su ip que me figura)…


Aun me pregunto si me sentirá… pero ya no me detengo, ya hasta eso me da exactamente igual. Construí una buena muralla a mi alrededor así que todo lo que tiro rebota… esto hoy es unipersonal, aun lo quiero y necesito muchísimo tiempo para olvidar…


Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.