"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/11/09

Me cachis!!!!

Joer!!!!! Con lo fácil que es hacer un test rápido e impersonal por "internete" y yo sin enterarme...
Jajajajajajajajajajajajajaja...
(seguir bajando que por alguna razon el resultado se me va escapando)










TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialMODERADO
NarcisistaBAJO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteALTO
EvitadorMODERADO

Para saber algo mas sobre las definiciones has clik aquí

Test de trastorno de la personalidad

15 comentarios:

  1. Post nº966 jajajjaja
    Digno de publicarse "ya"...
    ¿quien se atreve?
    ¿y a contarnos el resultado?

    Por aquí todo en orden, sigo acumulando post que salen a cuenta gotas pero este en particular me ha tentado...
    ¿Alguien se apunta?

    Besitos desde mi alma

    ResponderEliminar
  2. Veo que la cosa va muy bien, no sabes lo que me alegra.

    En cualquier momento, me animo a hacerlo, aunque lo cierto es que no me fío mucho de estas cosas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor, LÍRIO B. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Has quedado muy bien.
    Yo mejor no lo hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Isa jajajajajaj
    Obvio que uno no debe fiarse de estas cosas. imagínate si te sale algo así sin tener la contención para enterarte!!!!!
    Me parece una burrada.
    Gracias por pasarte, empiezo a extrañarlos demasiado.

    Jordiiiiii!!!! que bueno leer tus mimos en forma de palabras. Tu si que me conoces jajajaja voy recuperando el buen humor.

    Torosalvaje... A mi lo que me encantaría es ver el resultado de Justiniano jajajajajja
    Seguro que el si canta bingo con el rojo!!!!!

    Mi sentido del humor es tan raro y/o especial como la que aquí escribe... en verdad alguien cree que con unas cuantas respuestas alguien merece tener en su poder un supuesto diagnostico sin ningún tipo de apoyo y conocimiento del tema?

    Valoro el trabajo de la pagina en particular, creo que es bueno dar a conocer una "enfermedad" aun sin demasiados estudios y/o tratamientos pero esto me parece casi una falta de respeto!!!!!

    Besos desde mi alma llenos de nostalgia y pendientes de un hilo algo frágil ¿llegare con mi carácter a cumplir lo de las mil entradas?

    Quierooooo escribir... aunque me aguanto por que se que volvería a contar lo mismo... exactamente lo que siento.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que esta mañana me levanté cobarde! Las verdades tan temprano, no sientan bien, Un gusto que estes más contenta

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy Castigadora!!!
    Sigo siendo la misma, un torbellino de emociones que no tiene remedio pero hoy me levante con ganas de volver...

    Cobarde jamas... sabia en todo caso.
    Besicos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  8. Mmm, yo no me fiaría mucho de estos test, bueno, es que no me fío mucho de ningún test!

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa!!!!
    Pues yo lo mismo lo hago, cuando tenga menos sueño.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. jajaja...mejor no lo hago yo!

    ResponderEliminar
  11. Mejor no hago tests de esos que luego acabo en cualquier psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  12. Chica, que moderada me saliste...

    ResponderEliminar
  13. buf!!!!
    intentaré hacerlo más tarde ... pero no me fio yo mucho eh!!!
    un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Joer!!!!!

    Que habías sido una persona bastante moderada, jajajaja, me parece que ha habido alguna mentirilla por ahí, jajajja.

    Vamos a abrir esos arcones donde guardas tus más preciados secretos, este test lo habéis hecho para una entrevista laboral, jajajaja.

    Dejando las bromas de lado, mejor no te muestro el mio sino me denunciarías a algun centro de salud mental.

    Besos mil para ti


    Hernan{YOB}
    Esclavo de ETERNA OBSESION


    _____________________________

    ResponderEliminar
  15. Se me ha ocurrido un chiste tonto al leerlo,
    con tal índice de histrionismo y dependencia siempre podrás trabajar en el teatro o en El corte Inglés,
    chiste malo, pero me hizo gracia esto del histrionosmo, escrito así en un test.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.