"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/11/09

recostruyendome....

Hoy me levante apenada lo cual no es lo mismo que triste, siento que mi espejo se ha fragmentado y que repararlo llevara mas tiempo de lo pensado. No me inspira repetirme y al mirarme aquí vuelvo al mismo estado.

Se bien que es solo cuestión de tiempo pero aun así lo lamento por que ya no logro la naturalidad esencial que me distinguía y en vano es tratar de plasmar mis sentimientos censurando constantemente por que no dejo de recordar… en fin, tampoco estoy para el bla bla bla habitual.


Solo paso con la intención de contar que todo va bien o al menos mejorando lentamente y dejar mis besos desde el alma para todos aquellos que se bien que no necesitan palabras para saber cuanto los aprecio y extraño.

Hasta pronto


Lirio.


Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. LirLir....arriba!

    Un beso muy gordo y fiestero para que la pena se vista de colorines!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. Hacia dias que no pasaba y me ha gustado leerte. Despacio, todo requiere su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tras una entrada así, sólo puedo decirte que muchos ánimos con todo, y que aquí te dejo un gran suspiro para que puedas alzar el vuelo y seguir disfrutando de la vida, de tu vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eyy ...niña que todo se suaviza sea lo que sea ya verás.
    He estado unos días fuera y fuera de este mundo en el que estaís vosotros y que tanto bien me hace y me j... verte asi, asi que mucho ánimo escribenos que es buena terapia y sobre todo cuenta conmigo vale???
    Besos enormes...

    ResponderEliminar
  5. eres valiente... te admiro!

    besos desde el corazón...

    ResponderEliminar
  6. un gran abrazo lleno de ánimo.
    Concuerdo con Mar. La valentía te distingue.

    feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco, nena. Lo vas a conseguir, seguro.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.