"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/11/09

Susurros



Hago del silencio mi casa y en casa ajena juego a ser, estar o parecer lo que no se si soy en realidad.

No callo muto.


Bien sabida es mi habilidad para crear “yoes” que me cobijan mientras los otros se abandonan a la suerte del tiempo y mis ganas de volver a ser yo por entera… "Yoes" que descubren senderos nuevos, que por lo general me liberan y en alguna que otra ocasión me llevan a bordear abismos sin miedo. Caminos inseguros que solo muestran mi grandeza por que sigo contra viento y marea, no me inmuto, continuo.

¿Me disfrazo? Pues no. Lo vivo como siempre desde el alma y siento, disfruto, temo y me caigo como siempre pero en distinto formato.

Soy mutante y así sobrevivo a mi misma. En el andar voy soltando el lastre de mis ya gastadas obsesiones, llenando el vacío con nuevas y como mínimo mas sanas en intenciones.

Noche de metáforas que solo yo comprendo, discurso al oído, susurros que me dedico al pasar raudamente por este espejo en el cual me miro y aun no me veo.

Y no!! Jajajaja no me he fumado nada. Solo reconquisto de a poco mi espacio, hoy con palabras escritas por y para mi misma… desvarío consientes de mi inconsciente.)

Besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. a veces el silencio es la mejor compañia!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sí señor, tenía ganas de volver a leerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que retomes, es una delicia visitarte.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no consigo abrir tu blog, o me da problemas o se borran mis comentarios.

    Hoy lo intento de nuevo y me alegra verte por aqui.

    Un abrazo.

    J:

    ResponderEliminar
  5. ojalá muchos de los desvaríos que pululan por ahín disfrazados de cordura, fuesen como los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. el silencio, la soledad...cuando son buscados llenan plenamente mas que cualquier otra cosa....me gusta como escribes...

    te mando un enorme beso

    http://loqueocurresinti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y quién no es mutante?
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Pero somos auténticos en nuestros "yoes", ¿verdad? En cada uno de ellos, nos reinventamos, pero no dejamos de ser nosotros mismos. Tal vez seamos más auténticos en esos "yoes" que nos liberan que en el "yo" formal y cotidiano que queda a la vista de todos...

    Jugar a ser, a estar o a parecer, a veces nos lleva realmente a ser, a estar y a parecer... Es una buena manera de sentirnos vivos...

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar

  9. Estimada amiga
    Me encanto todo, pero más esto que has escrito:

    "Soy mutante y así sobrevivo a mí misma."

    Como se nota que escribes con tu Alma, tienen una pureza tus palabras que es un gusto leerte.


    Besos para ti Mutante


    Hernan{YOB}
    ESCLAVO DE ETERNA OBSESION

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.