"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/11/09

¡Ya he tendido la ropa! Jajajajja¡




¡Jo! A veces me siento tan culpable al escribir lo que para mi son momentos puntuales pero que durante el mismo son eternos que después me tortura. Escribir para mi es una forma de canalizar, es el camino que he encontrado para liberar mi dolor del instante que vivo pero este no dura y por lo tanto a veces me pregunto si no seré injusta con los demás.

Hoy estoy mas tranquila, acepto mi situación y busco la salida sin angustiarme. La cosa esta complicada, lo se pero tampoco es para tanto y no se trata de minimizar si no de darle el lugar que le corresponde.

Tengo un trastorno que no es fácil de manejar y estoy en ello para hacer lo que se pueda pero aun asi, mi situación es afortunada. No me ni le falta lo básico a mi hijo y se que eso es de agradecer.

¿Que se me acabo la terapia? Pues a luchar por mas que eso se me da bien… se que ahogarme no es la solución pero me cuesta razonar cuando estoy en mis malditos diez minutos.

Odio que se preocupen por mi, odio no escribir, odio que las dos cosas no sean compatibles pero hasta eso tendrá alguna solución….

Gracias por compartir conmigo lo bueno y lo no tan bueno pero por favor… nunca olviden que mis diez minutos duran eso, “diez minutos”.

Besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.