"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/12/09

De cumple-años

Yo y creo que casi todos tendemos a archivar datos en base a ciclos… lunar, mensual, anual o sea, a gusto del consumidor así que dado que hoy hace 365 días que empezó el baile y mi posterior caída y sumado a que tengo un día positivo, decido hacer balance y cerrar ciclos.

Sin duda un año agotador, de constantes cambios, de aprendizaje a marcha forzada. Un año de mucho dolor pero que me ha servido para impulsar mi voluntad, de buscar mi YO, de poner limites y conseguir pequeños pero importantísimos logros.

365 días para trabajar la ACEPTACIÓN, intentar corregir conductas reiterativas, ser consecuente con mi deseo de crecer, asumir mi nuevo rotulo que nada cambia pero me permite buscar y lentamente encontrar maneras de corregir lo que tanto daño me y hago a lo que en realidad mas quiero.

Tiempo que me ha permitido cumplir sub-ciclos, duelos sin el acostumbrado “un clavo saca al otro”... perseverancia, respeto hacia mi sentir, dejarme morir de amor y comprender que lo que muere no soy yo si no el sentimiento que me mata. Duro, muy duro… vivir lo que toca y a la vez educarse para sobrellevar los inevitables impulsos dando tiempo a que pasen sin salpicar mi mierda y a la vez, controlar las obsesiones para que estas no me controlen a mi.

Silencio, mi mayor logro. Única forma encontrada para recuperar mi dignidad y sentirme orgullosa de lo que soy. Silencio que en mas de una ocasión me ha atragantado y llevado a una angustia incontrolable y sin embargo controlada por mi voluntad de superación. Momentos que me permitieron comprender que el amor no es objetivo ni a dúo, el amor es un sentimiento personal, único e intransferible y los objetos de este, son lo que queremos ver y no lo que es , en consecuencia ídolo que cae y se destroza ajeno a la realidad que no nos deja ver que al fin y al cabo no es mas que un ser humano perfectamente imperfecto como todos.

Un año productivo aunque para ello el vacío y el dolor hayan sido los protagonistas así que lo declaro como un ciclo positivo, cierro cuentas y empiezo de nuevo con mas calma, mas cuidado, sin piedras en mis riñones, menos expectativas y el alma mucho mas ligera.

Feliz Año Nuevo vida mía.

... y para todos besos renovados desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

7 comentarios:

  1. un besazo!
    por esa nueva vida!

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado

    ResponderEliminar
  3. Brindo por eso!!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por lo vivido porque todo ello ha forjado tu presente que es el punto de inicio de todo lo que te queda por vivir.

    Feliz camino de vida y que el próximo ciclo también arroje un saldo positivo.

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  5. A veces es asi...
    Pero si al final has sacado conclusiones positivas aún a pesar del dolor, es síntoma inevitable de que seguimos creciendo día a día...
    Tú te mereces lo mejor y sé que estás en camino de encontrarlo...
    Un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  6. Poquito a poco, LÍRIO B. Me alegro de volverte a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber de ti.
    Sin piedras en el riñon, y sin piedras en el zapato... y si no descalza que se avanza más.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.