"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/12/09

Deseos para todos y bla bla bla




"Este post es para desearle a todos unas Felices Fiestas pero para variar me fui por las ramas así que va con regalito incluido... mi inquietante bienestar.
"

Otra vez Navidad y esta aunque me pilla mucho mas tranquila no es que sea diferente de las ultimas…

Mi peque se marcho a Italia con tan mala suerte para la compañía aérea que otra vez para el es toda una aventura, el año pasado, las mascarillas de sus asientos se abrieron sin mas con lo cual probaron la primera clase jejeje. Esta, por motivos de mal tiempo cancelaron el vuelo así que no tuvieron mas remedio que brindarles una noche en un súper hotel de bcn… ¿mi hijo? Pues el encantado… cada viaje es una nueva y divertida experiencia!!!!

¿Y yo? Pues yo en una calma que desconocía. Se me rompió el coche, sigo sin trabajo, sin un tratamiento digno y sin reconocerme… ayer tuve psicóloga y para mi sorpresa, al decirle que no me siento yo me dijo: - Pues te presento a ti misma… esta es la verdadera. Hay que joderse jajajaja, cuarenta y tres años para que me digan que yo soy la que no conozco y que gracias a la medicación que equilibra la química de mi cerebro me he recuperado a mi misma.

Pues eso, pasare la Navidad con una extraña jaajajja, o sea, irónicamente conmigo misma. La idea no me disgusta, estoy mas centrada, mucho mas suave, menos impulsiva y menos dependiente de una tercer persona que le de sentido a mi vida. Lógicamente ahora empieza el verdadero trabajo, cambiar las conductas arraigadas por que estas son respuestas aprendidas e saltan involuntariamente pero ahora las reconozco y si bien no logro evitarlas, las percibo como erróneas y soy consciente de que esta o aquella necesitan una nueva forma.

Feliz Navidad y mil besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

11 comentarios:

  1. Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad. Abre las manos y deja que se te llenen de sueños.

    Feliz Navidad, un beso y un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola De...lirio,

    Te deseo muy buenas fiestas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, lo pasarás en buena compañía!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Días niña... seguro que empiezas a encontrarte y sobre todo a encontrarte mucho mejor...
    Sabes que estamos aqui contigo...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felices días,
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de alegrias :)
    una abrazo!

    ResponderEliminar
  7. HOla LIrio,
    Me alegro un monton el leer que tú estado de ánimo te está cambiando, felicidades por ello y que sigas recuperando hasta que vuelvas a ser tú misma.
    Aprovecho para deseartes unas felices fiestas y 2010 lleno de Salud, paz, felicidad y trabajo.
    De tú amigo que te debe un café, jorge. Una abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!!... ¿Y si comienzas por dejar las pastillas?... Digo, no creo que te ayuden a encontrarte sino todo lo contrario... De todas maneras, en este regreso te leo diferente.

    Besazosssss.

    ResponderEliminar
  9. Felices días, preciosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.