"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/12/09

Esto si que promete!!!

Mi peque como ya he dicho se fue a Italia y he aquí que lo que debería ser mi semana sabática se ha convertido en la semana canguro. La Mía Palomita, perra familiar que vive con mi ex por una cuestión de espacio, este año al parecer se ha espabilado y ni piensa quedarse sola así que aquí la tengo, dueña y señora de mis horarios…

¿A ver quien me imagina? …ocho de la mañana, café con leche en mano en vaso grande de los sinpsons, cara de póker ya que matarla no seria lógico, paseando por la plaza de la esquina jajajaja

Es que la niña, tiene entrada y salida propia en la casita de campo y como aquí no puede, educadamente y sin entrar en la habitación se pone a saltar como una loca desde la puerta y claro… la ternura no me despeja pero si logra que de forma automática se haga su voluntad. El problema es que bajamos a las dos de la madrugada por última vez así que mi vida se ha convertido en un pequeño infierno dirigido por una perra adorable pero perra al fin.

Pasando a cosas mas seria y mas aburridas, ayer buscando un post he tenido nuevamente la oportunidad de releer algunos post… ¡Dios! Estaba como una verdadera cabra… hoy puedo percibir tantas cosas desde la calma… Me guste o no, debo reconocer que mi estado era deplorable con lo cual al parecer las mejoras son ya visibles… Incluso hoy he superado el aburrimiento que me causaba tanta tranquilidad y me siento hasta contenta.

Aun colecciono obstáculos y por momento tengo la sensación de que paso de todo pero en estos días he descubierto un nuevo enfoque, la diferencia es que suprimí el “pre” de la acción de ocuparse y con ello no esquivo si no que cojo el toro por las astas en vez de estar frente a el gritando como una histérica y sin avanzar ni un centímetro.

Este hecho tan sutilmente enorme me hace sentir orgullosa de mi misma, ha costado meses y un buen coctel de medicinas pero a ver… quien sufre del corazón ¿será menos el por tomar la medicación? Pues no. Deducción, quien toma remedios para equilibrar la química de su cerebro ¿es menos el por medicarse? … palabras de la psicóloga de Bienestar que me ha dado sin duda un suave pero buen empujoncito en este avance y aceptación de mi misma.

En fin, que todo va como debe ir, que de vez en cuando tengo alguna crisis para no perder la costumbre pero que me siento contenta, casi satisfecha y sin tanto merde en la cabeza.

Y lo mejor de todo es que de esta vez va durando…

Les dejo un beso enorme y un hasta pronto.


Safe Creative #0906294063946

11 comentarios:

  1. Jaja..., te imagino con el vaso del café, el mío también es enorme, y paseando a la perrita.
    Por si no me da tiempo.
    Felicidad y como una balsa de tranquilidad para el 2010.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu cotidianidad perruna y cafetera me ha hecho sonreír. No sé si hice bien...
    Además me gustan las frases célebres, las citas con las que acompañas tus entradas-textos.

    Felices días...

    Te sigo desde ya, desde este punto y seguido.

    ResponderEliminar
  3. Sólo de pensarlo me da pereza.
    Pasé a desearte Feliz 2010!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabés cuánto me alegra el corazón haberte leído.Te ama!!!Desde el alma!!!Tú hermana!!!

    ResponderEliminar
  5. Las balsas de tranquilidad son lo mejor. Y si a eso le añades buena música, buena lectura y la compañía de una perrita encantadora, ya ni te cuento.
    Sigo deseándote lo mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegro!!!
    De corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que estés mejor, tus entradas son tan buenas como siempre, y consiguen arrancar una sonrisa.

    Feliz 2010, Ana (tsutomu_5@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2010, LÍRIO B. En mi casa también hemos adoptado un perro de la perrera. Más trabajo! Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. Paso a desearte un feliz y equilibrado año 2010, si es que la perrita te deja comer las uvas entre salto y salto e incontinencia urinaria.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.