"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/12/09

Flach back indoloro



Resulta difícil, con tanta medicación saber si tengo el alma anestesiada o si por fin también el ciclo del león cerró con el año…

Hoy lo recordé con ternura, me apiade de ambos y me centre en lo bello que nos dimos y en lo que de el he aprendido. Sigo insistiendo que detrás de esa coraza hay un ser maravilloso que también me ha hecho bien.

Lo que pasa es que como dice Sabina, los amores que matan nunca mueren y ahí estábamos hasta que llegamos a un vergonzoso limite.

Hoy le he vuelto a escribir, no deseo continuidad, es mas, ni siquiera creo que me conteste pero si sentí una enorme necesidad de saber como esta y si la vida lo trata bien. He aprendido que mi intuición no es de fiar pero aun me cuesta pasarla por alto y ayer me vino un flach back de sus días bajos que tan bien conozco…

De verdad, deseo que este bien, que haya logrado sus metas y que sea feliz…

Safe Creative #0906294063946

8 comentarios:

  1. los amores que matan no mueren?

    Ay, no me digas eso...jajaja...Sabina toma mucha cerveza y los trovadores no siempre dicen la verdad.

    Lo que daña tiene que esfumarse...o al menos transformarse en positivo.

    Me gusta que tu flash back no te duela...

    Quédate con esa primera sensación y no hurgues la herida...no le hales los bigotes al gato no sea que despierte.

    Mira hacia adelante, hay mucho por hacer.

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Y con esos buenos deseos es suficiente.
    ¿Sabes lo que siempre decía mi abuela?, "yo quiero a quien me quiere, a quien no me quiere le deseo que sea feliz pero que no le voy a permitir que me haga desdichada su recuerdo".

    Te habrán roto el corazón como se suele decir, pero no permitas que te arrebaten tu sueño, pues eso es precisamente lo que más nos perjudica.

    Deseo que pases unas buenas fiestas, que seas feliz, que la alegría y la ilusión se queden junto a ti hasta que vuelva a brillar el sol en tu vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lirio

    Paso rapidito para para desearte Felices Fiestas, voy a andar algo liadilla estas próximas semanas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como cuentas las cosas. Me gusta tu estilo. Volveré a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Sabina es un gran filósofo y un mejor vividor.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. siempre escribiendo igual vos... jaja besos... pasate por mi blog... tengo otro nuevo...
    http://paratodos-y-cadauno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, mujer.. la verdad es que a veces nos supera todo...

    besicos

    ResponderEliminar
  8. Genial entrada.
    Es que si leo en tus textos la palabra Sabina, café, lluvia, etc (etc, no, pero bueno...) me identifico de alguna manera.
    Y sí, ese trocito musicado de Sabina es genial: los amores que matan nunca mueren.

    Totalmente de acuerdo.

    Un placer, un acierto, haber descubierto tu espacio de letras.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.