"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/12/09

¿Novedades...?

Poco y nada aunque eso si, de lo poco bueno!!!

Mi hijo trae su primer diez a casa, yo ando tranquila, tengo nuevos amigos los cuales me han arrancado de casa un par de veces y he logrado el cambio de psiquiatra que ya me tenia hasta las que no tengo.

Medio apática, medio viva voy pasando los días… pronto llega el nuevo año y nada cambia pero con ello llegan las famosas listas de propósitos… yo cada día pido menos, con un poco de paz para mi alma tengo suficiente y si la situación económica/laboral mejora ya seria el no va mas.

Quejas no tengo… será que les han cambiado la Lirio o que la medicación funciona. ¡Vete tu a saber!!! Lo cierto es que hoy me desperté animada, clara y con la mente sin alboroto. Nada mal para mis constantes que se (me) empeñan en este auto-sabotaje cotidiano.

En fin, que el sol brilla, el frío congela los pies pero yo ando con calcetines de colores otra vez… la vida me sorprende una vez mas de pie y no hay nada que me haga tan feliz.

Besos fresquitos desde mi alma contenta.

Safe Creative #0906294063946

7 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta!!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos calcetines de colores...
    enhorabuena por los dieces, y por lo bien que va todo..., así y más para este nuevo año que está ya hacuiendo toc toc a nuestra puerta.
    Mira que me voy hoy contenta de aquí, feliz, síiii.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Lirio!.
    Me encanta que todo te vaya tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo que Alfaro, una preciosidad de calcetines, casi tanto como tu texto.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Y que siga¡¡ no???
    Verte asi es un alegrón para el alma te lo aseguro, da igual cual sea la causa de tu mejoría lo importante es que emanas alegría y
    creeme todos nos alegramos contigo¡¡¡
    Tia tú vales muchisimo y lo sabes...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. De mi alma concenta. Me encanta! Un beso y Felices Fiestas nueva Lírio B. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lirio, aunque hace mucho que no dejo un comentario, veo que pisas firme y con buenas vibraciones.

    Deseo que pases unas Felices Fiestas, con tu hijo, tu familia y amigos/as. También que el nuevo año te traiga aquello que deseas.

    Un abrazo
    Sofi

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.