"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/12/09

Quien mucho abarca, poco aprieta


Un dicho popular que hoy me hace pensar… todos y cada uno de los blogs que tengo en el reader tiene un motivo muy valido para estar ahí, la cuestión es que al ritmo de lectura que voy, esto logra que al entrar, pegue media vuelta asustada de la cantidad de post pendientes que me encantaría tener la voluntad de leer pero que no llega.

Es por esta razón que he decidido aligerar el numero y quedarme solo con aquellos cuya razón de ser incluye la amistad mas que la calidad aunque esta no falte en ninguno así que les pido a todos que no se sientan molestos si un numerito baja entre sus seguidores… mantendré la lista para volver a agregarlos cuando vuelva a la calma. Aprovecho tambien para mandar el mismo mensaje en el messenger ya que cuanto mas vulto menos claridad y hablar o leer por compromiso no esta a mi alcance en estos momentos.

Igual los seguiré a través de la lista de vínculos ya que todos están en ella pero ya no daré marcha atrás cuando abra el reader y los números no me superen.

Para variar otro bla bla bla de De...lirio, es que teniendo en cuenta el efecto ¿Por qué? que me surge al ver que alguien abandona mi blog quería dejar claro que la elección esta hecha pura y exclusivamente por la afinidad y no por el modo tan bello que cada uno de ustedes tiene de expresarse.

Sin mas (ni menos) aquí dejo mil besos desde mi alma para compensar mis ausencias.

Safe Creative #0906294063946

14 comentarios:

  1. Yo hace rato que comento muy poco en todos los blogs, porque el tiempo no me alcanza. Los amigos me tienen paciencia...
    Nadie tiene tanto tiempo libre como para leer como quisiera o visitar como quisiera, por eso yo prefiero leer y no comentar, al menos voy siguiendo lo que puedo de la gente que me interesa.
    Como me sucede esto, comprendo muy bien cuando alguien no aparece por mi barco, y no me siento mal en absoluto. De vez en cuando nos volvemos a encontrar, así son las cosas (al menos hasta que consigamos mecenas para dedicarnos de lleno a bloguear, ja ja ja)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recojo algunos de los mil besos y añado uno especial para ti, querida Lirio... mira eso de los comentarios, como tú dices también a mi me encantan, pero la lista va creciendo y llega un momento en que una ya no da para más... así que no te preocupes, lo importante es seguir ahí, que lo sepamos y que en un huequecito dejemos un beso, un saludito o unas palabritas... espero pasar otra vez antes de las fiestas, pero si así no fuera, te deseo unas fiestas como tú las prefieras

    besos, besos... y a seguir

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que tomes esa decisión, suele ocurrir en cualquier lista que hacemos ya sea de seguidores o enlaces y nadie debe sentirse ofendido por ello.
    Mi lista de enlaces era tan larga que desde el principio decidí enlazar blogs de temática similar, creo que la decisión de enlazar es de cada uno y como decía nadie debe ofenderse.
    Felices Fiestas y otros tantos besitos para ti :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece bien tu decisión... no tenemos que leernos por obligación sino porque tenemos ganas de hacerlo, yo a veces me considero muy obsesiva con el cine y no entiendo que a la gente no le guste ir al cine, pero entiendo , cuando reflexiono , que cada uno tenenos nuestros intereses y que a veces cuando me dicen que mi blog es un poco difícil de leer, intento reflexionar obre ello y quizás comprendo que se haga dificil de entrar en él.
    Yo te engo en lista y aunque te leo siempre te seguiré escribiendo, un besazo y recuperate bien pronto!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente estoy de bajón, así que el mío poco molestará, tanto si lo quitas como si lo dejas.

    Eso sí, yo me quedo de seguidor tuyo, que me encanta conocer tu evolución vital.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ni abarco ni aprieto.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. De bajón literario, quise decir. Pocas ganas de postear, entre vacas, constipado y demás.

    Un besote pa ti también. Y acuérdate de la cam...

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante en la vida es... sentirnos vivos... Lo demás son circunstancias... Hoy reímos, mañana lloramos, hoy tenemos tiempo (o ganas) para hacer cosas, mañana no...

    Hay caminos trazados en el alma que están ahí no para ser andados sino por si algún día nos apetece andarlos...

    Escribir no puede ser una obligación... Leer tampoco... Solo son caminos trazados en el alma... Para andarlos solo si nos apetece hacerlo...

    Besos de luna llena.

    P.D.: Feliz Navidad también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte otra vez activa y tomando decisiones acertadas.
    Un beso.
    Suscribo lo que dice Bargalloneta, incluyendo la duda esa de ¿Cómo es posible que no le guste ir al cine o mirar cómo se desviste la vecina del 5º? (Verdaderamente, hay gustos para todo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nuevos lectores vendran a la lista. No hay que preocuparse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te doy la razón en que la falta de tiempo. cada día hay un blog nuevo que leer y también hay que mantener los que se leen.

    Todo lo qeu hagas está bien porque te queremos y punkto.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  12. Haz lo que mejor te siente, LÍRIO B. No hay que hacer cosas por obligación. La salud está por encima de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hay lirio, lirio, siempre te digo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas, hay que vivir el día como llega, sin pensar si es bueno o es malo, si lo mereces o no, si...si,...

    Todos los que sabemos de ti desde un lado u otro del espejo podremos entender lo que hagas, es normal, todo es normal.

    No te preocupes por todo, creo que eso hace que te agobies a ti misma. Tu blog está para que hagas con él lo que quieras, escribir en blanco o en negro, o hacer entradas en codigo binario, para leer lo de los demás o para concentrarte en ti.

    Oyeeeeeeee, has leído el libro que te recomendé ?

    SI no es así, formalmente te invito a que te vistas, te pongas 3 abrigos y dos bufandas y vayas a la biblioteca.

    Titulo: Veronika decide morir
    Autor: Paulo Coelho


    J.

    ResponderEliminar
  14. Hola wpetona,
    Inteligente decisión. Esto de los blogs siempre tiene que ser por placer y nunca por obligación, si no, uno pierde el gusto y la gana de seguir posteando y visitando a los amigos.
    Sabemos que estás aquí y te seguiremos leyendo.
    Mil besitos cielo,
    Leonor

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.