"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/12/09

Una vez mas...

2010 nos pisa los talones y con esto apuramos deseos y propósitos…

Es así, que en estas ultimas horas descubro que deseos solo tengo uno, aprender a disfrutar de lo que el presente me regala ya que el dicho popular , hoy me resulta extremadamente coherente:

"No es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita"

Propósito, bueno… algunos pero de esta vez a consciencia, por que uno de ellos es cumplirlos jajajajaja

Me siento en calma conmigo y desde ese lugar es que les deseo a todos simplemente que se cumplan sus anhelos mas profundos por que de esta forma estoy segura de que el mio es en la medida justa de cada uno.


Feliz 2010!!
... y muchos besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Feliz 2010.
    Este será tu año, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, q se cumplan tus deseos.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.