"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/1/10

Enero

Sumando instantes de felicidad voy dando los primeros pasos por este nuevo enero… pongo en practica lo aprendido de un nueve, simbólico fin en el arte de los números, de un 2009 que encierra un ciclo completo, del dolor que se ha transformado en grito a media voz en mis palabras y me ha derribado pero que logro enseñarme otros ritmos y sensaciones mas suaves y demostrado que yo aprendo, asumo y mantengo la inmensa voluntad en esta búsqueda de un YO mas sano, estable y voraz de emociones de las cuales pueda disfrutar. Por que si bien aun me cuesta reconocerlo, vivir envuelta en un eterno torbellino que nunca descansa, genera momentos maravillosos pero no nos brinda el tiempo necesario para disfrutarlos.

El 10 que sumado da uno augurando una nueva etapa, el renacimiento, lo nuevo que refleja simbólicamente aunque mas no sea mi deseo. Camino por este enero descalza, sin rumbo pre-establecido, sintiendo como mis pies sienten el suelo que pisan, y esa consciencia se eleva por cada rincón de mi cuerpo que hoy se siente mas vivo y predispuesto que nunca, entusiasmado y quizás asustado pero con la firme voluntad de seguir mis deseos y explorar nuevas y mejores sensaciones que sin duda son similares a las vividas pero hoy con la predisposición para detenerme en cada una, observarlas con el alma y sentirme así aun mas viva.

Besos como siempre, desde ese lugar que es mi alma pero que hoy ya no corre, camina…




Safe Creative #0906294063946

13 comentarios:

  1. Ese es el camino.
    Sigo deseándote lo mejor.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wpetona, por haber sabido sacar partido de las enseñanzas que nos brindó el 2009 y ponerlas en práctica en este 10. Pero sobre todo, por conseguir sentirte VIVA en el más amplio sentido de la palabra.

    Besitos miles,
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno linda, siempre es un volver a empezar y lo inteligente, dicen, es hacerlo lo mejor que sabemos y/o podemos. Mis mejores deseos.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Al menos sabemos que el dosmilnueve.com, te enseñó. O le sacaste partido. O jugaste en él, sin él.
    Me ha gustado tu entrada. Tu texto. Tu exposición. Me ha gustado, casi insisto, como un regalo de reyes; por la hora, por el día...

    Gracias por tu regalo envuelto en papel de palabras.

    ResponderEliminar
  5. Es difícil aprender de lo vivido, y tú lo haces. Me parece q vas muy bien; poco a poco se llega muy lejos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Pasé a desearte Un feliz día de Reyes. Camina con paso firme

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi primera visita.
    Espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  8. Besos para ti también. Que 2010 te traiga abundante felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras desprenden una serenidad que yo no te conocía. Parece que has hecho un trabajo estupendo, me alegro por ello. Un besito y feliz 2010

    ResponderEliminar
  10. Mejor caminar que correr. Es más seguro. Un beso y hasta pronto, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  11. Las cosas de poco en poco, te lo dice un que intenta correr demasiado.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  12. te deseo lo mejor para este año 10.
    yo tb he descubierto q es mejor andar q correr, e ir viviendo poco a poco y disfrutandolo todo

    besos

    ResponderEliminar
  13. darse tiempo y andar paso por paso da resultado...:)
    feliz de ver que estas en un camino mas iluminado.
    te queremos muchisimo, y ya sabes, te esperamos, a qualquier hora :)

    Tudo de bom pro 2010, beijao

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.