"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/1/10

Estoy bien...

A veces siento un intenso deseo de venir y contar que estoy bien…
Y vengo, y me siento frente al teclado y me pregunto ¿y que mas?

Entonces espero y espero oír el sonido de mis dedos jugando sobre el teclado pero pasan los minutos y esto no llega…

Y es solo entonces que realmente añoro mi antigua impulsividad, cuando me doy cuenta que mi vida se ha trasformado en algo así como La Pampa húmeda de verdes prados con sus interminables carreteras rectas sin ni una solo curva por kilómetros que aburren hasta a alguien que les teme como yo.

Puede que este sea el real motivo de mi continuo silencio, puede que al volver recuerde que lo que soy hoy es verde, frondoso, muy vivo y tranquilo pero inmensamente aburrido.

Y me consuelo con una frase que poco consuela, el fin justifica los medios y yo, hoy, he logrado la calma.

Miles de besos desde mi alma.


Safe Creative #0906294063946

14 comentarios:

  1. Dicen que las grandes novelas, poemas, canciones,cuadros... nacen de las grandes tristezas que atormentan a sus creadores.
    yo creo que a veces se nos antoja monótona la vida porque "la felicidad" tiene la desventaja de quitarnos algo de esa inspiración o no, aún así me gusta saberte bien mi querida Lirio, este camino se compone de pampas planas,montañas,valles,cascadas, ríos y muchas cosas mas inmensas que nuestra capacidad de crear, no es malo parar de hablar o de escribir, mas bien es un estado de reposo y el alma crece y se nutre mucho de ello...
    Besitos de canela y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra comprobar que estás bien, que estás en paz, tranquila.
    He descuidado por completo las lecturas. Espero volver a retomarlas.
    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saberte bien... a veces una extraña alguna parte de lo que fue... tal vez tenga que ver con la evolución o los cambios, por ahí algunas cosas está bueno traerlas, para jugar un poco, superadas y ahora sabiendo andar con ellas.

    Te extrañaba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Decía un cantautor: "Las canciones deben de ser tristes. Cuando uno pasa por malos momentos, escribe canciones; cuando uno pasa por buenos momentos, sencillamente se dedica a disfrutarlos".

    A mi me alegra que no "escribas canciones" si es porque estás disfrutando el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este espacio ha de estar a tu servicio y lo que escribas en el te ha de hacerte sentir bien y no agobiarte ni estresarte.

    Dicho lo anterior, me alegra infinito saberte bien.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. como te ha dicho "quierodormir", si disfrutas de tu estado actual, no es necesario escribir... es lo que me ocurre a mí desde hace un tiempo.
    me alegro de tu serenidad. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te decía que me alegra saberlo y que tirar hacia adelante siempre es un éxito.
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo q estés bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola...
    Me han encantado tus masajes al teclado. Es un placer leerte. Saber que más o menos, o más o más, nos sucede lo mismo a muchos. Que nos sentamos y esperamos. Otras veces, esperamos sentados por los siglos de los siglos... con nuestros dedos acariciantes de teclas, esperando una idea, ocurrencia... pasaje, paisaje sembrado de verbos.

    Me gusta tu reflexión en letra alta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez no haya que bucear tanto para encontrar eso que antes se escondía en lo profundo. No creo que el fin justifique los medios cuando vivir perdió la magia y la cambió por un estado de no-vértigo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. siempre esta la opcion de escribir ficcion.
    dessa maneira conservas la paz, pero traes un poco de magia y quebras la monotonia...
    te re quiero.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Soy un agradecido a d autor del blog, que en realidad hace la información del artículo fabuloso que me ayudan mucho ...
    blog Cool!!
    Saludos
    Jazmin Wilss
    Datarecoverysoftware successful results

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.