"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/1/10

Hablando de amor...

No es por falta de movimiento que ya no hablo de amor, supongo que mi silencio se debe a que en esta área también ando deambulando sin descanso entre extremo y extremo sin encontrar su lugar.

En esta línea que da vida al ultimo año he pasado de amar con locura al aquí te pillo y aquí te mato pero mañana si te he visto no me acuerdo... así saciaba mi cuerpo y sin saberlo, condenaba mi alma a la soledad mas completa, buen caparazón para mi jodido corazón pero a largo plazo este pesa y devora así que volví a sentir…

Y de morir de amor por aquel que tocaba mi alma me fui al extremo opuesto. No busco, encuentro, no cierro mi puerta aunque ya no salgo detrás transmutándome al precio que sea en lo que el otro desea. Deje de ser agua que a todo se amolda para ser mármol al cual aceptar tal cual es y si hay interés pues que me esculpan con el cincel.

Distante y distinta en mi forma y esencia, me siento cobarde pero a resguardo… hoy soy como todos, pierdo lo bello pero me hago valer (ja ja ja, espero que se note el tonito ironico) y a solas con mi alma, cuando el silencio murmulla, no hay noche que mi interior no pregunte si realmente así, creo poder ser feliz…

Besos desde mi alma


Safe Creative #0906294063946

9 comentarios:

  1. me gusta eso de dejar de ser agua para ser marmol. En realidad me gusta todo lo que has escrito.
    besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejarás de sorprenderme... y no por lo que cuentas... si no por lo bellamente que lo cuentas...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Lirio, estás aprendiendo a vivir sin dejar la piel en ello, es importante.

    Si tu forma de vivir y de ver las cosas te exigia un precio enorme, eso no merecia la pena.

    Hay que vivir
    y estar bien para contarlo.

    Venga valiente
    tu
    puedes.

    Recuerda una sola cosa:

    NO
    SOMOS
    INMORTALES

    Vive y no pienses tanto.

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. He vuelto Lir, Lir...

    Serás (más) feliz...estoy segura.

    Tanta capacidad de amar tiene que en contrar su par.

    TQM

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, guapa. Ni lo bueno ni lo malo duran para siempre. Besote y espero que este año el amor nos toque.

    ResponderEliminar
  6. Con esta postura tampoco pierdes la capacidad de amar que en definitiva es lo que cuenta. Saber guardar en el corazón para cuando éste se ablande :)
    un beso grande te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. En cuestiones de amor, muy cierto es que solo en el camino del dolor se aprende.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Te admiro por tomar tu camino, a veces necesitamos ser agua que corre y se amolda, en cambio otras debemos ser de piedra y mantenernos firmes, yo la verdad actualmente soy lo que la vida ponga ante mi, pero soy muy blanda y me gusta adaptarme a lo que me apetece tener, por eso aunque me guste ser dura y dármelas de impenetrable, termino postrada de rodillas dando gracias por caer y volver a levantar mi adolorido cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Besitos desde mi pequeña orilla,muackkk
    alexia{All}

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.