"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/1/10

Las cadenas sirven....

Eso si, siempre que se haga buen uso de ellas.

Pues la Mia Palomita ya esta en casa, siete mails me fueron describiendo el camino... cuentan que la vieron corriendo desde las afueras del pueblo, sin collar y sin cadena y que resultaba imposible frenarla hasta que llego a la puerta de la casa de su dueño.

No sabremos que paso, si algun niño se la llevo o si se escapo del coche que se la llevaba pero frente a la sonrisa de mi niño... eso ya no tiene importancia.

A todos muchísimas gracias y mil besos desde mi alma.

Mia, el peque y yo.

Safe Creative #0906294063946

7 comentarios:

  1. Acabo de enterarme de que vuestra perra se había perdido y que la habéis recuperado. No sabes cuanto me alegro, por tu hijo, por ti y, como no, por la perra. La suerte está de tu lado, aprovecha y haz una quiniela, o algo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría. Y qué suerte.
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me alegro muchísimo, de verdad.
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me alegro de que todo vuelva a la normalidad en tu casa.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que todo se haya resuelto para bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien¡¡¡ me alegra mucho que ya esteis todos juntos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRECIOSAAAAA!!!!! PRIMER MENSAJE, TERCERA VISITA...
    QUÉ BIEN QUE HAYA VUELTO A CASA... PARA APRENDER DE LA INTUICIÓN CANINA: CUANDO ESTAMOS FUERA DE SITIO, NADA MEJOR QUE BUSCAR NUESTRO VERDADERO HOGAR. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.