"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/2/10

Febrero…



Febrero llega sin grandes sorpresas, llega como debe ser, como lo esperaba… estamos de cumpleaños no feliz, algunos son así…

358 días desde la caída de mi ultimo pilar, de mi abandono, del no va mas…

358 días que hoy me recuerdan que aun lo recuerdo cuando todo va mal, cuando extraño el calor en mi cama, cuando deseo acurrucarme en un destino incierto sin tantos peros y volver a sentirme feliz.

Cuando era pura audacia y apostaba por lo que quería haciendo del mañana inexistente por que era el hoy lo único real, tangible, lo único palpable y aun que lo siga siendo ahora los miedos no me abandonan, no me dejan ser, no dejan que me relaje y disfrute sin pensar que como el, me plantaran, me mentirán y se irán cuando muestre el primer signo de debilidad.

No por esto lo culpo, el solo ha sacado a la luz todos los monstruos que guardaba en mi interior, todos aquellos que tenia a raya mientras no parara para pensar… sentir era lo mío y de tanto sentirlo, tuve que elegir…


358 días después, comparo, revivo, festejo pero no me duermo en los laureles que a esta plantita aun le falta mucho por crecer. De ese caos absoluto también sale algo lento pero maravilloso, algo duro aunque me llena de orgullo, de ese momento de total inestabilidad nace mi elección del camino acertado, el de seguir, mejora, cuidarme y crecer… no esta siendo fácil, ya lo digo… 358 días y recién empiezo pero algo es algo y no me quejo.

Hay tanto por hacer que los cambios no se notan, ni siquiera esta calma que me sentencia es aun calma para quien me rodea. No puedo imaginar a que velocidad iba si hoy con toda la medicación que tomo mas la ayuda psicológica, yo aun parezca un torbellino para algunos.

En fin, que una hace lo que puede y si lo hace pone su voluntad en ello así que pasito a pasito vamos avanzando que de momento mi alma no considera ninguna otra alternativa

Los recuerdo, me tiento, paso, los leo, sonrió, comparto pero todo en silencio.

Os quiero con toda mi alma.


Safe Creative #0906294063946

13 comentarios:

  1. Un abrazo! Me gusta este " De ese caos absoluto también sale algo lento pero maravilloso". Ojalá sea del todo maravilloso pese a la lentitud. Quizás las cosas bellas se forjan poco a poco, sin prisas, eso sí con torbellinos, remolinos y espirales...porqué no!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco. Lo conseguirás, pero date tiempo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sentirte tranquila y serena... y no te lo creerás, pero esa calma se nota!! Así que prométeme solo una cosa, que te cuidarás, mucho no, muchísimo... y que aunque necesites sentir... pensarás y reflexionarás...

    Un besito... de una pequeñaja que ya sabes quien es...

    ResponderEliminar
  4. Espero que poco a poco se renueve todo a tu alrededor y que toda esa renovación sea para bien, de eso estoy segura.

    Tranquilidad y sopa de pollo para el alma de la mujer y un hermoso lirio en un jarrón siempre muy cerca de ti, para recordarte que vivir es ser paciente como el árbol, después de perderlo todo se llena de flores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre te he dicho que te des tiempo... pero tu me vas acelerada... no te lo decia por decir sino que todo tiene un porqué...

    Y en ese tiempo, se crece, se madura y se llega a interiorizar mogollón de sensaciones y emociones...

    "Caminante no hay camino... se hace camino al andar..." ;)

    Petonets preciosa
    ((y ya sabras quien soy con eso ;)))

    ResponderEliminar
  6. Dicen que el tiempo es la mejor medicina,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Respeto tu silencio, te acompaño... Pensá, adentro tuyo está todo, es lo que sos... no te temas. Te acepto y quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucho valor el esfuerzo que estás haciendo y por ende lo tienes tú. Ánimo!!

    Un beso muy grande, Lirio.

    ResponderEliminar
  9. venga, con fuerza y paciencia, que se llega :)
    un beso enorme, te queremos mil.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo que he leído...
    Aunque hondamente triste... no sé... me recuerda a algo. Me acerca a mí, hace no sé cuánto ya...

    Felicidades y, sobretodo, ánimos.

    Abrazos enteros.

    ResponderEliminar
  11. Hola wpetona, ya verás como consigues ser de nuevo tú. Ser y estar feliz y en completa calma interior. Cuesta, pero se consigue, y tu ya estás en el buen camino.

    Mil besitos sileciosos y cálidos,
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Tus tomas son excelentes. Agradecemos este tipo de espacios que transmitan emociones, sentimientos, vivencias; pocas veces una imagen puede representar algo, y en tu caso todas las tomas transmiten algo e particular. Esperamos tus comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.