"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/4/10

Abril

Marzo pasa por mi durante mi ausencia, este mes el moustrito gano la batalla y logro sabotear mi constancia… pequeña confusión de colores, grandes y por suerte no graves consecuencias en mis avances… algo de tiempo perdido, estancamiento y quizás algún paso hacia atrás… errar debilita la fe y es en eso que radica las trastadas de mi pequeño compañero de cuerpo… no quiere dañarme, solo salirse con la suya. Hablando en cristiano, confundí 0.25 miligramos con 1.25 y eso fue lo que tome… me ahorre tres meses ya que debo seguir subiendo la medicación pero deberia haberlo hecho en pequeñas dosis cada tres semanas pues sus efectos secundarios son los que son… o mejor dicho los que ya fueron y todos de un tirón. Pues eso... que a lo hecho pecho y de eso a mi no me falta juas juas juas

En fin que ya llego Abril y de este lado del charco, la primavera que todo lo altera… y yo no seré la excepción… siento el calorcito dentro y fuera, miro y al fin veo como resaltan los colores con el brillo del sol… aun con las emociones semi anestesiadas percibo la diferencia entre la oscuridad de la misma fecha apenas un año después y una sonrisa algo tímida y espontanea se me escapa… no soy feliz pero me siento al fin bastante bien.

Sigo de baja y al parecer esto va para largo, ya entregue el ultimo papel que la burocracia me podía exigir para brindarme o no, la ayuda para mi ansiada terapia… ahora solo queda esperar. Tengo un nuevo ummmm ¿Cómo llamarlo si quiero ser precavida y realista a la vez? Un nuevo compañero de ruta… de momento seguimos el mismo sendero y al parecer ambos disfrutamos con ello, nos complementamos y después de un día viene el siguiente… no esta mal.

Mi peque crece, mi ex se apacigua, mi madre se informa y comprende. Yo sigo adelante, sigo tropezándome pero no me detengo… busco y rebusco hasta encontrar ese lado positivo que tienen todos los hechos. Jamás olvido que mi meta es estar bien y que mi trabajo consiste en no perder la confianza en que eso es posible… solo necesito dar con un tratamiento digno y en ello estoy.

No los olvido…

Mil besos desde mi alma

Mucho mas de mi que de...liri

Safe Creative #0906294063946

14 comentarios:

  1. Has vuelto!!
    estoy contenta!! espero que estés mucho mejor!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien saber que sigues....!!!!!!

    Qué fuerza, Lir, Lir!

    Con que acompañada en la ruta?

    Pues me alegro!

    Muchote!

    Te mereces ser amada!

    TQM

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leerte nuevamente, yo también retomando el blog después de un tiempo
    Besos MIL para vos de tu amigo

    Hernan{YOB}
    ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


    _____________________________

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pues ánimo en tu vuelta!!!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no leía tus post. No por nada sino porque tengo tantos blog que no daba contigo. Te digo: Leyéndote tengo una enorme sensación de que has ganado muchísimo en seguridad y estabilidad, sobre todo sentimental. Me encanta eso de que tengas un compañero y lo lleves con calma y a la vez satisfacción; y que por lo demás, a tu alrededor, todo esté más o menos en orden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Crees en las casualidades?.
    Ayer me acordé de ti, pensando en no sé qué cosas me vino a la cabeza que hacía mucho tiempo que no te leía. Y hoy, aquí tenemos noticias tuyas.
    Me alegra que todo te vaya bien, que sigas adelante y que no pierdas la confianza en que todo irá a mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. besitos guapa!

    seguimos andando...

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y seguir adelante, que es lo único que podemos hacer, o no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tú vuelves. Yo regreso. Todos convergemos en este mar de palabras. Gravitamos, errantes, en esta blogosfera que nos ampara. Menos mal que tus palabras tienen el mejor espejor en el que reflejarse.
    Las mías discurren por el cauce tranquilo, unas veces, de mi dicción. Otras, sin embargo, están enfermas de cansancio, de vida, y surcan aguas bravas en busca de remansos. Hasta aquí he llegado y lo celebro.
    Y te felicito, claro.

    Gracias por seguir gravitando... por acertar a golpe de palabra.

    Un abrazo.

    Mario

    Por cierto, es la segunda vez que escribo un comentario. Antes lo hice, pero se borró. No sé, esta vez he tomado precauciones: copiar, por si acaso tengo que pegar, después.

    Hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar
  10. Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Trucos Blogger | HTML | CSS | Blogspot

    ResponderEliminar
  11. He venido a dar una vuelta a ver cómo sigues.

    Espero que bien.

    Te dejo un beso y un abrazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.