"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/7/11

Julio





Hoy, un día como cualquiera... lo diferente es que a pesar de no creer tener nada nuevo que contar, hoy tengo ganas de escribir.

Todo es reiterativo... mas piedras, mas intervenciones, algunos cambios en la mendicación, subidas y bajadas directamente proporcionales y un nuevo ((aunque llevamos mas de un año)) amor que me acompaña, me da paz cuando esta tranquilo y me enloquece cuando mis obsesiones se desmadran.

Sigo de baja, hartita ya de no hacer nada pero consciente de no estar preparada. He dejado de escribir... aquí y allá, mi cobijo en el cual había recuperado el anonimato y donde nuevamente me sentía en libertad... se me han perdido las palabras mientras en mi mente se acumulan pensamientos sin salida.

Sociales poco y nada, tuve un tiempo de descontrol... salidas, bebida, amagos sexuales con la libido por los suelo y siempre la vuelta a casa vacía. Por suerte efímero comparado con el tiempo que deje de contar.

Amigas pocas o a ser sincera una... E. que es tan parecida a mi y que por lo tanto tiene sus tiempos y estos cada vez son mas escasos. Los demas están pero siento que de buena me toman por "boluda" e intento alejarme de lo que al final me hace mal.


En fin, sigo enterita, con ganas de progresar... terapia dos veces por semana, popurri de mendicación aunque eso si, mas centrada, mas normal.


A veces me extraño y entonces me digo mientras miro hacia tras... ¡esto es lo que hay! asi que sonrío e intento ser feliz que mal ya lo he pasado un rato.


Besos desde mi alma para todos, de esta vez mas que poco inspirados aunque cargados del mismo cariño de siempre.


Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Reiteración, cotidianidad, anhelos más o menos inspirados...

    Buen post.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, pero me gusta leerte

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.