"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/8/11

Vacio positivo

No estoy triste, ni llorosa, ni quejosa… por no estar ni siquiera estoy mal pero hoy tome plena consciencia de lo vacía que estoy a pesar de tenerlo todo. Entre mi Jordi, Stel y mi hijo tengo amor del bueno, mi cuerpo es sano y no me falta ni techo ni comida pero porque siempre hay uno, esta eterna baja ya me tiene hasta la coronilla.

Necesito una actividad, una constancia, horarios. En definitiva, anhelo trabajar y si fuera en lo mío pues mejor que mejor.

No voy a pedir peras al olmo aunqu
e sí mentalizarme en que ya llego la hora, así tal vez el alta y con ello en un principio engorde un pelín mas la lista del paro.

Necesito ocupar mi mente y seguro que luego me quejare pero así no quiero estar… este vacío crea adicciones y cuando la dosis escasea la sensación es horrible haciendo de mi alguien que pesa.

Entre viajes y ocupaciones varias sumado al cambio de medicación que a hecho de mi una persona casi tan activa como antes, mis demandas sé que son algo agobiantes y no quisiera incomodar a las tres personas que hoy por hoy tanto quiero y aprecio.



A Ustedes…
Mi Amor, Stel y a mi pequeño diablillo
GRACIAS por seguir con una sonrisa a mi lado
a pesar de los pesares.




... y mil besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarme ser parte de ti, por ser compañera de camino, por esas incontables veces en las que me has levantado cuando me he caido, derrotada, sin ganas ni ilusiones... Gracias por ser y estar.. Un besote grande grande... mi compi. Yo también te quiero.

    stel.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo: trabas abajo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.