"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/11/11

Al fin...

Tiempo de paz y energía, al parecer tiempo de tregua.

En clama todo parece estar bien aunque este exactamente igual. Seguramente son los ojo, benditos ojos con los que los miro que hacen de mis subjetivos problemas pasar de montañas a pequeños granitos de arena… seguramente es la vieja medicación que retome hace no demasiado y que al final es la que después de dar mil vueltas mejor me va.

Estoy contenta, la vida me sonríe y probablemente es porque me devuelve la simpática sonrisa que yo le brindo... esto es un dame que te doy y yo soy dura jajajaja me cuesta mas que entenderlo, ponerlo en marcha. Pero aprendo y mas cuando estoy en calma, esta que me regala la vida en estos días cuando todo parece que marcha… mi retoño se encarrila, mi amor mi brinda tiempo, mimos y presencia, mi salud mejora y mi economía una vez mas es salvada milagrosamente… no me puedo quejar.

La terapia y mis kilitos son mi mayor problema ergo la cosa esta mas que tranquila y puedo respirar aliviada, al fin puedo disfrutar de lo bueno.

Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.