"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/11/11

Liberacion

Es como despertar de un largo sueño intercalado con una que otra pesadilla y partir de donde lo había dejado. Que mas da si alguien me le ¿No era esa la consigna? ¿Escribir por y para mi? ¿Por que cambiar si me iba bien y además me leían?

Eso, sigamos desde ahí, desde el momento donde me dormí y soñé con hadas y monstruos, príncipes que se convertían en ranas y princesas de una sola noche. Resumamos la verdadera historia del sueño de una mujer con un pasado que le dejo marcas imborrables y que la pago con el presente que le toco en gracia. Contemos que su sueño no fue más que la proyección de mil recuerdos de su infancia que la invadieron sin previo aviso gracias a la brecha que se abrió por el estrés que vivía y que nadie ni nada de su actualidad tuvo en verdad la culpa de su explosión. Liberemos de cargos al León salvo de aquellos que sus actos afirman, liberemos a la propia mujer… la vida es así y hoy le/me da una nueva oportunidad… solo puedo sentirme feliz!

Besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Yo te leo, te sigo leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!
    cuanto me alegraverte por aqui.
    te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.