"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/11/11

Todo en orden

Nada ha cambiado demasiado en apariencia pero si ha adquirido un cierto orden lo cual me ha ayudado muchísimo a avanzar en mi camino.

Noviembre comienza con ganas, con energía y con voluntad de nuevas metas. Ando buscando pequeños talleres y ya encontré el primero que de tan pequeño lo comienzo y lo termino hoy jejeje. Es un taller de relatos cortos en el consulado argentino y considero que por ser el primero tiene la duración apropiada, dos horitas y estoy encantada.
Ya vendrán más largos, más profundos pero primero necesito ver si estoy preparada para ello, hace realmente demasiado tiempo que estoy encerrada en mi bunker y este será un pequeño gran paso.
Parece mentira que haya llegado a este punto pero es así, sociabilizar es mi meta y me cuesta.

El resto sigue su camino, terapia, amor, hijo progresan adecuadamente. Cuido mucho mas mi apariencia, hago dieta, salgo a caminar… pequeñas cosas que yo había olvidado en mi semi locura temporal.

La vida trascurre con cierta calma, ya no subo y bajo con esa constancia insoportable, he adquirido algo de rutina emocional, al menos mis estados anímicos perduran unos días cuando son buenos lo cual para mi es una fiesta y los malos los ahuyento no sin cierta dificultad… voy aprendiendo.

Me siento bien y en orden y eso para mi es lo mejor que podía pasar… es un premio.


Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo y verte feliz, de que nos regales tus sentimientos y tus emociones.
    Sigue escribiendo y nos alegrarás a más de uno y de una.
    El premio es saber de ti, Lirio
    un abrazo y hasta pronto
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El orden es básico, LÍRIO B. Me alegro de volverte a leer. Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.