"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/11/11

Volver...

Dios da pan al que no tiene dientes y a mí ni eso! Es broma, lo del pan porque lo de los dientes parece que yo hubiera estado predestinada a perderlos desde que me pusieron el nombre. No sé si fue la alimentación, la medicación, los nervios o todo junto al factor hereditario pero durante la etapa de mayor depresión tuve una gran infección en la boca y se me aflojaron todos los dientes… hoy pongo remedio y recuerdo el cuento de Edgar Alan Poe que lleva mi nombre. Sera un fin de año duro... no llego con el cambio de sonrisa y tocara pasarlo en casa. Igual yo siempre positiva ¿Qué remedio?

El resto muy bien, por fin termine la última subida de medicación tras mi última intervención de riñón y estoy estable otra vez. Me siento serena y equilibrada. Hago terapia dos veces por semana y eso me ayuda muchísimo.

Este blog puede que a partir de ahora aburra descaradamente, pienso que podría escribir con mayor asiduidad y hasta donde me permito contar no es que sea muy divertido. Pura cotidianidad de una trastornada jajajajaja pensándolo bien, solo con ese anticipo ya promete!

De amores bien gracias… ummm o quizás me explaye un poco… aun no lo sé. Tendría que contar otra vez profundas y oscuras intimidades... no sé, no sé… tal vez debería seguir fragmentada. Veremos, veremos y después lo sabremos.

Lo que si puedo adelantar a modo de anuncio es que llevo casi dos años con alguien, que para no perder la costumbre es un tira y afloja y que de normalita la relación no tiene nada de nada.

Son las seis, sufro de insomnio ((que es solo una forma de decir porque yo me lo paso pipa)) y aquí estoy… aprovechare para hacer unas cosillas y luego comenzare el dia.

A todos les deseo un feliz miércoles.

Besos desde mi alma


Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. :)

    Feliz miércoles también para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. BESITOS DESDE MI ALMA.........GUERRERA..AUTENTICA....LO DELAS "FIESTAS ME PARTE EL"ALMA"......TE QUIERO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.