"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/1/12

Me mudo

En un intento por seguir avanzando, mente, alma, corazón, roles, huidas, mascaras y demás se funden y nace Contra(A)dicciones. Blog que ya estaba en marcha desde que este se paralizo con nombre y tema distinto. Ahora ambos se ((lenguajes)) se fusionan para devolver a quien fui dividiendo en pequeños fragmentos en los cuales contaba medias verdades para volver a contar como lo hacia antes del final… antes de septiembre del 2009.

Aquí , en una especie de resumen para poner a quien quiera al día les cuento que por estos días no ando del todo bien, he vuelto a cambiar mi medicación y son cambios que por lo general afectan mucho a mi estado de animo. Engorde unos muchos kilos, un tribunal medico me dio el 65% de minusvalía por la tlp y problemas afectivos, ando algo endeudada pero en el contexto general me siento bien y casi feliz.

Llevo casi dos años con una persona a quien amo profundamente y las cosas nunca van como yo quisiera pero he aprendido que eso también es parte de mi…

Mi hijo esta en la pre adolescencia y yo aprendo con el, no es fácil pero lo vamos llevando y por los resultados al parecer no lo hacemos mal. Es un niño precioso, educado y algo rebelde como su madre. No le gusta el colegio ¿pero a quien le gusta a esa edad?

Me sigue fascinando escribir, de hecho no he dejado de hacerlo ni un solo momento, solo cambie de casa. Ahora siento que dividirme es una tontería, siento que no tengo nada que esconder, que quien quiera leerme seguirá haciéndolo siendo yo mas de mi que de lirio o siendo aigua… sea cual sea la película que me invente o el momento que viva. Y como digo siempre, a quien no le gusta que no me lea.



Si me busca, aquí estaré
Contra(A)dicciones


Y Mil besos desde mi alma.



Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.