"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/2/12

Vuelvo a casa

Nada como el hogar, aquí me siento en casita, cobijada, protegida y sin nadie que para bien o para mal este juzgando lo que digo o lo que dejo de decir. Allá involucro a mi compañero, nos leen conocidos y juzgan el bien o el mal que él me puede llegar a hacer y eso es malo… muy malo porque yo dejo de ser yo y el fin queda cuartado.

Vuelvo a casa porque no hay lugar mas cómodo desde que comencé a escribir, no hay lectores más respetuosos que los que aquí me acompañan y porque al fin y al cabo si pude compartir mi otro espacio es que aquí debería poder hablar de todo así que no hay necesidad de dividirme.

De lo cotidiano poco, como todos vivo esta puta crisis económica que presiona por todos lados… estoy muy bien pero ese no es motivo para tirar petardos sino para mantenerse y la realidad me esta forzando a sopesar el dejar la terapia ((snif snif)), no se muy bien como seguirá esta historia… todo lo demás va muy bien. Mi hijo un pelin rebelde, la adolescencia precoz me tiene desconcertada y hago lo posible para llevarla bien pero su rebeldía es durilla y necesitamos ayuda profesional… sus notas han bajado, su comportamiento ha empeorado y luego lo miras y es una ternurita de once años… confunde.

En fin, con dificultades pero es una buena temporada, estoy muy sociable, contenta, mantengo un buen humor impropio de mi y con mi compañero estamos en calma… todo va viento en poca y aunque esto me asuste jejejeje aprendo a disfrutarlo.

Mil besos desde mi alma.


Safe Creative #0906294063946

4 comentarios:

  1. un beso guapa!
    me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  2. Si supieras cuantas veces me he acordado de ti y me preguntaba que se habrá hecho de Lirio?, como ves no me he olvidado de ti y celebro verte publicar de nuevo.
    Mi blog sigue siendo el mismo pero ahora estoy en otra dirección. Me encantaria verte por allí y volver a compartir contigo sueños, ilusiones y recuerdos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. No estaba entre tus seguidores asi que ya formo parte de ellos, al igual que me encantaría tenerte entre los mios pues al cambiar de dirección perdi todos los que tenía y tuve que volver a empezar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.