"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/3/12

Días de gloria


La medicación por fin es acertada, soy feliz, estoy en calma y no me aburro. La velocidad parece la acertada, mi vida va a ritmo de crucero y yo fluyo sin prisa pero sin pausa contenta con lo que me toca.

Mi hijo parece notar los cambios, me debe ver mas fuerte y eso es suficiente para que se ponga en su lugar… su rebeldía va menguando y la comunicación mejora dia tras dia.

Con mi compañero las cosas van viento en popa, nada es perfecto y de vez en cuando me planteo eso de que “yo quiero” una pareja pero en el fondo se que tampoco podría con ella, demasiado tiempo sola para cambiar ahora… estoy bien así.

En la terapia hablo de mi padre… quedaron tantas cosas sin resolver… ojala existieran los fantasmas reales porque con los otros no resuelvo nada jajajaja-

En fin, todo marcha como debe ser. Estoy pensando en retomar el trabajo de buscar trabajo pero esa es otra historia que ya contare con mas calma… me asusta.

Besitos a todos desde mi alma al parecer sanándose.


Safe Creative #0906294063946

1 comentario:

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.