"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/3/12

Resistiendo

Había olvidado el placer de leer a otro y que sus palabras lleguen a mi alma sin estar dirigidas a ella. Y sentir que mis palabras quedan pequeñas para agradecer la emoción que han causado aquellas con su belleza… había olvidado que ciertas uniones suenan a música y que esta genera cosquilleos que ya no siento hace tiempo. Me había perdido en esta planicie sin emociones…

La normalidad ha llegado para quedarse y tengo que adaptarme, después de una vida de altos tan altos y bajos directamente proporcionales ahora el efecto aburrimiento es inevitable pero según quien entiende esto es lo mejor que me podría pasar aunque yo no este muy de acuerdo jejejeje. Según mi locologa ahora es comenzar de nuevo, llenar los vacíos con cosas sanas y nuevas que no me alteren desmesuradamente pero sinceramente esto me resulta demasiado tedioso… no hay acción, no hay movimiento.

No hay nada que me movilice y la vida pasa como figurita repetida día tras día, intento darle emoción pero nada me parece lo suficientemente excitante y la vida sigue como si fuera una carretera sin curvas… hasta que llega y esa es la sorpresa, un pequeño desvió, un cambio de rumbo casi imperceptible pero que me arranca una lagrimita discreta y es entonces que por fin me doy cuenta que sigo viva…

Estoy en paz y eso es bueno pero ufff que difícil es soportarla cuando la velocidad no es a la que una estaba acostumbrada.


Safe Creative #0906294063946

1 comentario:

  1. A mi me pasó ayer, frente al espejo vi quién era, el ser que guiaba mi cuerpo y no me gusto y decidí luchar y me libere de esa carga k he tenido demasiado tiempo y ahora se quién está conmigo qué es el bien. Y encontre mi camino que es Lo qué más me alegra y también encontre este blog qué me a ayudado a digerir un poco Lo ocurrido. Así qué muxas gracias por tus palabras,un abrazo y muxo amor para un mundo mejor.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.