"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/5/12

Tranquila MENTE



Al fin gozo de una velocidad adecuada a todos, adecuada al mundo que me toca compartir y a su vez a mi propio mundo… siento que al fin me adapto a la calma y lo que es mejor, logro disfrutar de  este ritmo  que tanto me agobiaba hace un tiempo.

Sin grandes sobresaltos mi vida va fluyendo día tras día, todo es tranquilo y cuando algo se tuerce ya no me desespero como antes, simplemente barajo las posibilidades y elijo la menos mala… es raro pero posible vivir de esta forma tan distinta a la acostumbrada.

… y fue de manera tan progresiva que apenas me he dado cuenta. Todo fue tomando su lugar gradualmente y de repente me di cuenta que ya nada me angustiaba como antes, nada me sacaba de quicio como en los viejos tiempo… me siento tan feliz por ello. Siento paz y es bello.

Lo mejor es la respuesta del entorno jejejeje, si yo estoy bien al parecer el entorno cambia, todo resulta mas suave, mas agradable. Si una esta positiva las personas te reciben con mas agrado y eso te levanta la autoestima… todo es un circulo que se autoalimenta… si una esta bien, el entorno cambia y te alimenta, es genial.

En fin, que escribo para contar que estoy bien, positiva y muy contenta… mis relaciones han mejorado muchísimo, mi humor aunque a veces cae ya no es en picado y tengo quien me ayude a levantar y la vida me sonríe.

Besos de… lirio en calma.

Safe Creative #0906294063946

1 comentario:

  1. Es una alegria leerte con esa paz que irradias.
    Besos wapa!!! y que la vida siga sonriéndote :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.