"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/12/12

...

Y ahora que escribí, escribo jajajaja El presente es un regalo, el miedo poco a poco se diluye y solo queda las ganas de vivir y disfrutar. El pasado y el futuro razones para ocuparse pero ya no “pre” o desarmarse… todo ha cambiado en mis días y la vida es mas feliz así. Tocan unos días raros de cojones, toca esperar aunque disguste… esperar que me llamen para la operación de mi maldita piedra del riñón, esperar a enero para ver como avanza mi inquilino, esperar a todo para recomenzar.
Safe Creative #0906294063946

4 comentarios:

  1. Que vaya bien el tema de la operación. Espero que no se demoren mucho. Te envío mis mejores deseos. Recibe un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga... después de tanto tiempo sé de vos... me alegra saber que, a pesar de todo, estás ahí... Yo, como verás, sobrevivo...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Besos Lirio estés donde estés....ojalá volvamos a encontrarnos en algún momento por este espacio que tanto nos ofreció hace ya tiempo.
    Todo bien??
    Un abrazo enorme amiga
    Sib

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    somos dos chicas con trastorno límite de la personalidad que no vemos cómo conseguir ingresos o ser productivas de alguna forma, ya que nuestra condición nos impide trabajar y, en algunos casos, ni tan solo nos deja levantarnos de la cama.
    Intentaremos enseñar al mundo que, pese a que tengamos un trastorno, estamos esforzándonos por salir adelante como podamos. Queremos compartir con vosotros nuestras ganas y desganas, nuestros dibujos y bocetos, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros escritos y textos, nuestro dolor y nuestra felicidad.
    Nuestra idea es que quien quiera pueda donar para nuestra causa o comprar nuestras creaciones.
    Agradeceríamos mucho vuestro apoyo para seguir con este proyecto, y a poder ser, difusión, estamos desesperadas.

    ¡Gracias!
    http://www.artesinlimite.es/

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.