"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/12/12

Retomando la palabra

 Al menos tratando de volver a dejar algún reflejo en este espejo que es el de mi alma y que por alguna razón había olvidado en el tiempo…. Son las malditas musas que me tienen olvidadas o que estoy viviendo mas y el tiempo para escribir es menos. Ya ni recuerdo a ciencia cierta todo lo que he vivido. Sé que he mejorado mucho, que estaba a puntito de levantar vuelo ((y aun lo estoy)) aun que en el camino me encontré con una prueba mas… para quien no recuerda me faltaba la última piedra en el riñón que tenia que ser operada y luego el alta definitiva… pues va ser que no!!! Ahora tengo un nuevo inquilino jejejeje, un pequeño coagulo en el cerebro que según los expertos se re absorbe solito junto a la medicación así que no hay de que preocuparse pero eso cambio mi vida y mi forma de verla. Pasado, futuro se han desvalorizado y vivo el presente como un regalo diario. Fue un buen susto y no me queda tiempo para “pre” o desvanecer por todo aquello que no tiene solución así que aquí andamos, enterita, en casa ya, feliz de estar viva y a la espera de una visita en enero para valorar que piensa hacer mi ultimo copropietario. 

 Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Hola Lirio; no sabes la alegria que he tenido al ver que habias actualizado el blog. Y más aún al saber que estas en casa y mejorando dia día. Hacia mucho tiempo que no sabia de ti, a ver si a partir de ahora, nuestra relación es más asidua. Cuidate mucho y no dejes de escribir. Como dijo Juan José Millas en su libro El mundo, escribir abre y cauteriza las heridas al mismo tiempo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que no haya habido nada preocupante. Me alegra ver que estás "feliz de estar viva", y ojalá que sea por muchísimo tiempo. Recibe un abrazo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.