"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/12/13

Una rápida mirada


Hace tiempo que no escribo, es que ni tiempo he tenido. Al terminar con mi operación del cerebro apenas tuve tiempo de recuperarme que le diagnosticaron cáncer de faringe al padre de mi hijo y vuelta a empezar. Otra vez a correr de hospital en hospital.

Mis secuelas son ínfimas, solo perdí algo de campo visual y tengo prohibido conducir así que tuve mucha suerte. Mi ex esta con quimio, la primer tanda le sentó fatal y termino ingresado en el hospital veinte días pero de esta vez lo llevo mejor y de momento los efectos secundarios son pocos.

El que lo lleva realmente mal es nuestro hijo, tal vez porque vivió demasiado, quizás porque temió por mi vida y ahora por la de su padre pero su rebeldía es incontrolable y con doce años confieso que no puedo con él. La solución es triste pero única, un colegio interno de lunes a viernes donde este con monitores especializados, psicólogos y lo que haga falta… muchos pueden creer que me lavo las manos, yo el reconocer que no puedo lo veo como el acto de amor hacia el más grande que hice en mi vida…

Estoy así de cruda y realista, el día a día no me da tiempo para mucho mas pero necesitaba dar señales de vida al final es una cuestión de respeto, sé que hay gente que me sigue y es injusto no contar como sigue mi historia jajajaja.

Dentro de todo estoy bien, llevo la situación con la cabeza en alto, no me he desmoronado. Cumplo como un soldadito con lo que la vida me va pidiendo que no es poco y tanto mi psiquiatra como mi psicóloga dicen que lo estoy haciendo muy bien. Me siento orgullosa, jamás pensé que quedaría de pie después de golpes como estos pero aquí estoy, entera y hasta diría que feliz de poder rescatar las pequeñas cosas buenas como por ejemplo que el tumor se redujo muchísimo con la quimio o que logramos ir tomando decisiones que creemos sanas para nuestro pequeño.

En fin, que sigo aquí, bastante liada pero resolviendo las cosas a medida que llegan…


Gracias por leerme y muchos besos desde mi alma.

Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. Que alegría saber de nuevo de ti. Pero sobre todo, saber que a pesar de todas las dificultades tremendas que te está presentando la vida, sigues aquí, de pie y dispuesta a seguir presentando batalla.
    Eres una mujer digna de admirar por la fortaleza y entereza que tienes. Te envío un gran abrazo con todo mi cariño y muchos ánimos para seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lirio es alguien especial.
    Alguien que se enfrenta a la adversidad con corazon y ilusión.
    Que gran persona eres.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.