"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/1/14

Breve


La imagen que refleja mi espejo es mucho más serena que hace un mes atrás, no es que haya cambiado mucho la situación pero el tiempo cambia la perspectiva con que se ven los hechos y calma el corazón.

Mi ex marido sigue con el tratamiento, mi hijo con su rebeldía y yo aguantando el tirón. Para ninguno es fácil el panorama, mi ex con radioterapia siete semanas mas la quimio suave todos los lunes. Mi hijo que sigue rebelde sin ton ni son y no hay manera de encarrilarlo y yo que con todo y mi TLP me sigo manteniendo orgullosamente de pie.

Yo, acostumbrada a cierta libertad, soy madre a tiempo completo hace cuatro meses. Ayudo a mi ex en todo lo que puedo, cuido de la casa y recorto de donde puedo un pequeño espacio para mi para no volverme loca. No es fácil pero se puede.

De amores poco que contar, un año y medio de idas y venidas en un eterno final con el que fue “lo mas parecido a una pareja” durante tres años.  Un pequeño infierno que termino de terminar gracias a Dios hace unos días.

No hay mucho mas que contar, mi vida es pura rutina, monotonía pura y dura. Y así pinta el futuro próximo, igualito día tras día. Siento que no me puedo quejar, la vida sigue, yo estoy de pie y todo es para mejor así que solo hay un camino… ir para adelante!

Besos para todos desde mi alma.



Safe Creative #0906294063946

2 comentarios:

  1. No es para envidiarte. Pero al menos como dices, sigues en pie. Y si te caes volverás a levantarte. Una y otra vez. Porque eso hacen los luchadores.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. "No hay viento bueno para aquel que no sabe a dónde va" Séneca.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.