"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/3/14

Cambios



Aquí estamos otra vez, con la intención de contar un poquito de esta vida loca que me va aconteciendo día tras día…

Mi ex va llegando al final del tratamiento, ahora vienen los mil análisis y sus resultados. Le falta una semana de radioterapia, una quimio y ala, tiempo para saber como le fue. Yo estoy digamos que desbordada, este año ha sido una locura y eso resiente a cualquiera y mi hijo… mi hijo es el tema de hoy.

Mi pequeño se va a vivir a una residencia por un tiempo, todo fue demasiado, mi ex no estaba en condiciones y yo no pude abarcarlo. Así que la cosa se desmadro y se nos fue de las manos…  el resultado es un preadolescente conflictivo al cual no puedo poner límites ni normas, un niño que ya se cree mayor y hace lo que se le da la gana y eso no puede ser.

Así que pedimos ayuda y nos fue concedida, se va a un centro especializado en menores de la Generalidad de Cataluña… no estoy orgullosa pero sé que reconocer que no puedo es el mayor acto de amor que jamás hare por él.

Es difícil de asumir, una se siente impotente pero sé que cuando estemos listo todo volverá a su curso natural. Pedir ayuda no esta mal si realmente es la mejor opción cuando se trata de la vida de un hijo… solo hay que dejar el orgullo de lado.

El lugar se llama CRAE, hay varios por Cataluña, obviamente no dire en cual estará pero me he informado, he pedido consejos, he hablado con la psicóloga, psiquiatra, psicopedagoga, mi psicóloga, la asistenta social y todos están de acuerdo. En este momento es mas que una opción, es la única viable.

No por saberlo mi alma llora menos, no me es fácil entender como llegamos hasta aquí pero quiero lo mejor para él así que bueno, allí va mi pequeño.

Lo bueno es que pasara los fines de semana en casa, tendré información directa cuando quiera sobre él, estaré en contacto permanente con el centro y todo el personal es especializado. También es de agradecer que seguirá en el mismo instituto así que no cortara sus relaciones de amistad, lo cual le preocupaba mucho.

Dios quiera que este tomando la decisión correcta. Él la entiende o al menos eso parece, esta muy tranquilo, lo asume como una temporada en que nosotros no podemos con el por enfermedad… ya veremos como reacciona cuando este adentro.

En fin, que son épocas duras, de muchos cambios pero aquí estamos para hacerles frente como siempre.

Besos desde mi alma y hasta la próxima.



Safe Creative #0906294063946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.